PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES DE LA BCSF

La delegación de participantes del Programa visitó el edificio corporativo de Sancor Seguros en Sunchales,

 

Integrantes del Programa Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe - acompañados por el prosecretario, Arq. Manuel Salva, la directora del CES, Lic. Lucrecia D’ Jorge y la abogada Yael Selene Saidler-, realizaron una visita al edificio corporativo del Grupo Sancor, en Sunchales.

La delegación fue recibida por los consejeros de la sede Santa Fe, Luciano Gangitano y Willy Borgnino y por el gerente general, Armando Giudici.

La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida y una presentación a cargo de Maximiliano Cesano, del área de Relaciones Institucionales, quien acompañó a los visitantes en el recorrido por las instalaciones.

El grupo pudo conocer un edificio de arquitectura moderna y sustentable, concebido para promover el bienestar laboral y la conexión con el entorno. En cada espacio se reflejan los valores cooperativos que identifican al Grupo: solidaridad, transparencia, confianza, integridad, ética y compromiso.

Entre los aspectos más destacados, se encuentra el aprovechamiento del agua de lluvia para riego y el uso de luz natural que reduce el consumo eléctrico, en línea con los estándares de responsabilidad social y ambiental que la empresa impulsa.

Durante la visita se recorrieron el auditorio, las oficinas y la sala de conferencias, donde se proyectó un video institucional que permitió profundizar en la historia y esencia cooperativa de Sancor Seguros, organización que hoy cuenta con más de 3000 empleados.

Posteriormente, los participantes visitaron el Parque de Educación Vial y el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), espacios que reflejan el fuerte compromiso del Grupo con la formación, la comunidad y la educación en valores y el Espacio de Diálogo Interreligioso.

La jornada concluyó con un almuerzo de despedida en el edificio corporativo, tras el cual la delegación emprendió el regreso a Santa Fe, cerrando una experiencia de aprendizaje, intercambio y fortalecimiento de vínculos con una de las instituciones emblemáticas del movimiento cooperativo argentino.

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

10-10-2025  |  Imprimir


BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - República Argentina
Tel. 0342 4845800 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar
© Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados